SUCESOS

Una pelea se salda en Pedrajas en Valladolid con lesionados por traumatismos y heridas incisivas

La agresión ha ocurrido en la calle Nuestra Señora de Sacedón de la localidad y se ha requerido la asistencia sanitaria para dos personas heridas

Castilla y León Televisión

Una pelea ocurrida en la noche del este viernes a las 23.00 horas en el municipio vallisoletano de Pedrajas de San Esteban se ha saldado con lesionados por traumatismos y heridas incisivas.

La agresión ha sido en la calle Nuestra Señora de Sacedón y se ha requerido la asistencia sanitaria para dos personas heridas, por lo que se han desplazado hasta el lugar efectivos del Instituto Armado y Sacyl.

La Delegación del Gobierno han indicado que se habría tratado de una reyerta entre cinco personas. Los atendidos, que presentaban traumatismo craneoencefálico, heridas incisivas y golpes por todo el cuerpo, fueron evacuados inicialmente al Hospital Comarcal de Medina del Campo, de donde fueron trasladados posteriormente al Hospital Río Hortega de Valladolid.

En cuanto a los agresores, la Guardia Civil ha identificado a uno de ellos, al que busca en estos momentos, mientras trata de identificar al resto de los agresores.