SUCESOS

Localizan el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida el día 21 en Riello, León

Fue encontrada en las inmediaciones de la localidad sin aparentes signos de violencia

Ical

La Guardia Civil localizó en la mañana de este miércoles el cuerpo sin vida de la mujer de 71 años desaparecida el pasado día 21 en Riello (León). El cuerpo fue encontrado en las inmediaciones de en la citada población sin aparentes signos de violencia, por lo que se inicia ahora la investigación para determinar las causas del fallecimiento.

La Guardia Civil había reforzado hoy el dispositivo de búsqueda, de manera que en las labores de rastreo participaron unos 60 efectivos de la Guardia Civil pertenecientes a distintas Unidades, así como voluntarios de Protección Civil, que efectuarán una batida principalmente entre las localidades de Riello y Ceide.

Patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, la benemérita del puesto de Villablino y vecinos voluntarios de Riello (León) trabajaban ya desde el sábado, 21 de diciembre, en las labores de búsqueda de una de las mujeres que vivía en la residencia de ancianos de la localidad.

La mujer, R.V.N., de 71 años, desapareció a primera hora del sábado del centro de mayores. En el cartel difundido por la plataforma SOS Desaparecido, se explicaba que la anciana medía 1,60, tenía pelo canoso y ojos castaños y podría vestir pantalón oscuro, abrigo marrón con el cuello de pelo y zapatos negros.