ENTREVISTA | CUESTIÓN DE PRIORIDADES

Raúl de la Hoz (PP): "Conozco a los procuradores de Cs y tengo la seguridad de que se trata de un equipo serio y consecuente"

El portavoz del Partido Popular en las Cortes de Castilla y León responde en Cuestión de prioridades a las preguntas del periodista José Luis Martín después del registro de la primera moción de censura en la Comunidad

Castilla y León Televisión

El portavoz del Partido Popular en las Cortes de Castilla y León, Raúl de la Hoz, no tenía ninguna duda de que Luis Tudanca fuera a presentar una moción de censura: "Le queda muy poco recorrido dentro de su partido y ha actuado a la desesperada". Además, lo considera como lo más "grotesco" que se ha producido en la política regional y le exige que dimita. 

Raúl de la Hoz ha destacado que habla cada día con Ciudadanos: "Tengo la seguridad de que son un equipo serio y consecuente", ha declarado en la entrevista de Cuestión de prioridades. Por otro lado, no tiene constancia de un adelanto de las elecciones por parte del presidente de la Junta de Castilla y León.