SUCESOS

Tres personas heridas en el choque entre dos vehículos en Navas de San Antonio, Segovia

Se trata de dos mujeres y un varón evacuados al Complejo Asistencial segoviano

ICAL

Tres personas, dos mujeres y un varón, resultaron heridas este domingo en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados dos vehículos en la localidad de Navas de San Antonio (Segovia), como informa el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León. 

Varias llamadas alertan de una colisión en la que se han visto involucrados dos turismos en el kilómetro 79 de la carretera N-VI, en Navas de San Antonio (Segovia), explica el 1-1-2.

Según los alertantes, se precisa asistencia para una persona herida, un varón de 88 años que presenta una posible fractura en una pierna, de acuerdo con la información que proporciona alguno de los testigos del accidente.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende, sin embargo, finalmente a tres personas heridas, que son no solo el varón de 88 años sino también dos mujeres de 84 y 56 años, a quienes se traslada más tarde al Complejo Asistencial de Segovia.

El 1-1-2 dio aviso de esta colisión a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villacastín.