ENTREVISTA | CUESTIÓN DE PRIORIDADES

Ana Sánchez da por sentado que Tudanca se volverá a presentar como secretario regional de PSCL

La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León contesta en Cuestión de prioridades a las preguntas del periodista José Luis Martín

Castilla y León Televisión

Para la secretaria de organización del PSOE de Castilla y León y procuradora de las Cortes, Ana Sánchez, resulta más que evidente que "Kitchen" es el Partido Popular en la comunidad. Hace unos meses se preguntaban por qué si el PP nacional repudiaba a Cosidó, director de la Policía durante esta trama, aquí era nombrado asesor de Mañueco. Dicen ahora entenderlo. La secretaria de organización ha respondido a las preguntas del periodista José Luis Martín en el programa Cuestión de prioridades

En referencia a la declaración de Pablo Fernández, secretario general de Podemos Castilla y León, sobre su lugar en la oposición, considera que la victoria electoral de Luis Tudanca, con 35 procuradores, es fundamental para cumplir con las responsabilidades públicas. Que son los ciudadanos los que han dado su opinión.

Ana Sánchez destaca que no fue fácil firmar un pacto de reconstrucción con Francisco Igea y Alfonso Fernández Mañueco durante la pandemia, pero lo hicieron por compromiso con la comunidad.

La secretaria de organización del PSOE Castilla y León considera que Tudanca se volverá a presentar como secretario regional. Dice que es el "presidente que querían y quieren los ciudadanos".