Grana y Oro

El diestro sevillano, Esaú Fernández, en 'Grana y Oro'

El programa también se hará eco de lo mejor de Mojados, Huerta del Rey, Zaragoza, Zafra, Las Rozas, Bilbao y Guadalajara (México) y reportaje con el ganadero Justo Hernández por el 'Toro de Oro' en Salamanca

Castilla y León TV

"Grana y oro", el programa taurino de CyLTV, tiene como invitado esta semana al matador de toros sevillano ESAÚ FERNÁNDEZ. A lo largo de la entrevista, conducida por Carlos Martín Santoyo, se repasarán sus cinco últimas temporadas, caracterizadas por varios indultos, cuatro de ellos en América y el último en Motilla del Palancar (Cuenca). El espacio se emite este viernes en La 7 a las 13:00 horas y se redifunde en el mismo canal el sábado a las 10:00 y en La 8 el sábado a las 15:00 horas y los domingos a las 22:30 horas.

"Grana y oro" también ofrecerá los siguientes reportajes: Mojados (Valladolid): a hombros Joselillo ovacionado Javier Herrero y silenciado El Adoureño; Huerta del Rey (Burgos): novillada del sábado con oreja de peso para el mexicano Julián Garibay y de vacío Alejandro Peñaranda; Zaragoza: puerta grande Diego Ventura, oreja Leonardo Hernández, Andy Cartagena, Morante de la Puebla y Tomás Rufo y dos vueltas al ruedo tras petición Manuel Escribano; Salamanca: Justo Hernández valora el "Toro de Oro" concedido a Barquito de la ganadería de Domingo Hernández.

Dentro del noticiario de actualidad el espacio informará de lo sucedido en Madrid: repaso fotográfico a la encerrona de Antonio Ferrera y a la despedida de El Cid; Zafra: indulto de Ginés Marín y oreja Pablo Aguado; Las Rozas: rabo Ginés Marín, a hombros con Daniel Luque, Rubén Pinar y Joaquín Galdós; Bilbao: festival con dos orejas para Juan Leal y Luis David y una Cayetano, Pablo Aguado y Tomás Rufo; Valencia: oreja Miguelito y José Fernando Molina; Guadalajara (México): rabo para Diego San Román.

"Grana y Oro" está realizado y producido por Castilla y León Televisión, también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17:00 horas. en su Canal 1 y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 y a las 19 h en su Canal 2). También puede seguirse a través de la página www.rtvcyl.es/granayoro en cualquier momento al igual que en su página de facebook: www.facebook.com/granayoro, en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/