SUCESOS

Fallece el conductor de un camión tras salirse de la vía y dar varias vueltas de campana en la A-66 en La Cabeza de Béjar, Salamanca

Ical

El conductor de un camión que circulaba por la A-66 en sentido Cáceres falleció a primera hora de la tarde de este viernes tras salirse de la vía en el punto kilométrico 397, a la altura del término municipal salmantino de La Cabeza de Béjar, y dar varias vueltas de campana, según informó el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2.

La sala del Centro de Emergencias recibió la llamada de aviso a las 15.53 horas y, en ella, el alertante indicó que un camión tráiler, que transportaba madera, había sufrido una salida de vía y había chocado con una valla, tras lo que dio varias vueltas de campana. El alertante también señaló que el conductor se encontraba inconsciente y atrapado en el interior de la cabina del camión.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación de Salamanca, procedentes de los parques móviles de Guijuelo y Béjar, y personal médico de Emergencias Sanitarias - Sacyl, acompañados de una UVI móvil. En el lugar de los hechos, los sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor del camión.