SUCESOS

Cuatro personas heridas, entre ellas dos menores, en una salida de vía en Morales del Vino, Zamora

Los accidentados fueron evacuados en ambulancia al Complejo Asistencial de Zamora

ICAL

Cuatro personas, dos mujeres y dos menores, resultaron heridas al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en una rotonda en Morales del Vino (Zamora), según informa el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León.

El 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada a las 2.02 horas en la que se solicita asistencia sanitaria para cuatro personas que han resultado heridas leves tras salirse de la vía el turismo en el que viajan en el kilómetro 288 de la carretera N-630, en la rotonda de acceso hacia la autovía A-66, sentido Salamanca, en Morales del Vino (Zamora). Según explican al 1-1-2, los heridos se encuentran fuera del vehículo, todos ellos conscientes, mareados y con contusiones.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, atiende el personal sanitario de Sacyl a las cuatro personas heridas, que son dos mujeres de 56 y 28 años y dos varones de 11 y 9 años, a quienes se traslada posteriormente en ambulancia al Complejo Asistencial de Zamora.