SUCESOS

Detenido el presunto autor del homicidio ocurrido en una vivienda del barrio de San Millán, Segovia

Tras identificar al presunto homicida, los agentes han procedido a su detención sin que éste haya ofrecido resistencia

Europa Press

Agentes de la Policía Local de Segovia han detenido a las 11:00 horas de este viernes en la calle Infanta Isabel, situada en el centro histórico de la capital segoviana, al presunto autor de la muerte, por una cuchillada, de un varón en una vivienda situada en la calle Velódromo, en el barrio de San Millán, suceso ocurrido el pasado miércoles, 26 de agosto.

Tras identificar al presunto homicida, los agentes han procedido a su detención sin que éste haya ofrecido resistencia alguna, según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa.

Inmediatamente, se ha dado aviso a la Policía Nacional encargada de su custodia y traslado a la Comisaría.

Los hechos ocurrieron entorno a las 21.40 horas del pasado miércoles cuando el Cuerpo Nacional de Policía informó a la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León de una agresión por arma blanca en una vivienda situada en la calle Velódromo, en Segovia capital, donde un varón había resultado herido por arma blanca en el pecho.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Segovia, que ya tenía conocimiento, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil al lugar de los hechos donde el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de un varón de 37 años.