SUCESOS

Tres heridos en una colisión frontal entre dos turismos en la N-VI a la altura de Maello, Ávila

Uno de ellos quedó atrapado dentro del vehículo.

Ical

Tres personas resultaron heridas este lunes, en torno a las 7.16 horas, en una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 90 de la N-VI a la altura de Maello (Ávila). Además, una de ellas se quedó atrapada en el interior de uno de los vehículos.

Tras recibir una llamada en la sala de operaciones del 112 que informa de un accidente, se da aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila, a los de Segovia, que se hacen cargo del incidente, y a Emergencias Sanitarias -Sacyl, que envía un equipo médico de El Espinar, una ambulancia de soporte vital básico con el equipo médico de Arévalo, y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a tres personas, una mujer de 73 años y un varón de 79 que fueron trasladados en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila, y un varón de 84 años que fue evacuado en ambulancia de soporte vital básico, acompañado por el equipo médico de Arévalo, al mismo centro asistencial.

Además, los bomberos de Segovia tuvieron que liberar a una de las víctimas que se encontraba atrapada en el interior del vehículo.