SUCESOS

Muere una mujer tras ser atropellada por una moto en Valladolid

Los hechos han ocurrido a las 07.32 horas de este miércoles

Europa Press

Una mujer de mediana edad ha perdido la vida tras ser atropellada por una motocicleta en la Avenida de Salamanca de la capital vallisoletana, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido a las 07.32 horas de este miércoles, 2 de septiembre, momento en el que varios alertantes solicitaron asistencia para una mujer que había resultado herida tras ser atropellada por una motocicleta en la Avenida de Salamanca de Valladolid, en la rotonda de cruce con la Avenida de Medina del Campo. Indicaron que la mujer herida se hallaba inconsciente sobre la calzada y que el motorista había resultado también herido, en su caso en un brazo.

El 1-1-2 dio aviso de este atropello a la Policía Municipal de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirmó el fallecimiento de la persona atropellada, que era una mujer de mediana edad, y atendió también al motorista herido, a quien trasladó más tarde la ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario "Río Hortega" de Valladolid